IMDEC tiene como principal encomienda rehabilitar espacios deportivos este 2023

Deportes | 12/01/2022 05:34:00 p. m. | Eduardo Bórquez

El director José Beltrán Figueroa recalcó que todas las colonias populares que cuenten con espacio deportivo en mal estado estarán siendo atendidas

Para este 2023, el Instituto Municipal del Deporte de Culiacán, IMDEC, como principal encomienda tendrá la rehabilitación de espacios públicos que se ubiquen en las colonias populares de la ciudad, así lo expresó en exclusiva para Luz Noticias José Beltrán Figueroa, Director del IMDEC. 

"Tenemos muchos proyectos en puerta para este 2023, pero la primera encomienda es la rehabilitación de todos los espacios deportivos de la ciudad, los cuales se encuentran en mal estado y necesitan mantenimiento, especialmente los de las colonias populares", señaló.

Asimismo, dejó en claro que se buscará impulsar el talento deportivo de la ciudad que no se conoce, pues enfatizó en que hay mucho atleta que se encuentra sin explotar su máximo por temas de ayuda, y esa será también una prueba importante que realizaran para el 2023.

Además, Beltrán Figueroa recalcó que se contará con un presupuesto mayor al de este 2022 y se tratará de cumplir con los requerimientos que necesita Culiacán en el tema deportivo.

También te podría interesar:

MÁS NOTICIAS