Yosira recién salió del anexo, hoy murió en su casa, FGJE investiga

Seguridad | 11/30/2022 01:28:00 p. m. | Ernesto Torres

Murió mientras estaba en su casa al parecer de causas naturales, pero las autoridades investigan qué le pasó.

Una joven mujer quien hace días salió de un centro de rehabilitación y se encontraba en su casa, donde presuntamente padecía los estragos de las drogas, perdió la vida esta mañana; la Fiscalía investiga las causas de la muerte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, dio a conocer que la madre de la víctima informó que en vida respondía al nombre de Yosira «N», de 36 años de edad, quien tenía el mismo domicilio donde falleció.

El hecho ocurrió a media mañana de hoy miércoles, en un domicilio de la comunidad de Cuatro Caminos, perteneciente a la sindicatura de El Burrión, Guasave.


Tras el reporte al 911, donde alertaban de una mujer joven inconsciente y que no la podían hacer reaccionar, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar e intentaron reanimar a Yosira, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Al respecto, la madre de la joven informó a las autoridades que su hija Yosira «N»,  tenía días que había salido de un anexo o centro de rehabilitación por problemas de adiciones con las drogas, por lo que presumen que pudo haber fallecido por secuelas o por sobredosis.

Al confirmarse que no tenía signos vitales, los policías aseguraron el área y dieron a aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Y poco después, arribaron elementos de la Policía de Investigación para dar del deceso y orden que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS