Madre de Kimberly, la bebé que murió de anemia en Guamúchil, se queda en prisión

Seguridad | 11/29/2022 01:16:00 p. m. | Ernesto Torres

En continuación de audiencia inicial, este martes se dictó la vinculación a proceso por parte del Juez de Control y la dejó en prisión preventiva.

La madre de la bebé Kimberly Yoseline «N», de 11 meses de edad, quién falleció a consecuencia de una anemia severa, y que inicialmente la madre dijo que se había ahogado con una tortilla de harina, fue vinculada a proceso penal finalmente y quedará en prisión preventiva oficiosa en el Centro Penitenciario de Angostura.

En continuación de Audiencia Inicial de la causa penal 300/2022, celebrada hoy martes a las 9:30 horas, en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, región Centro-Norte; la mujer fue acusada por la Fiscalía General del Estado, del delito de homicidio agravado por razón de parentesco por comisión por omisión en contra de la pequeña Kimberly Yoseline «N»》, de 11 meses de edad.

Se trata de Aurora Amanecer «S», de 29 años, a quien se le vinculó a proceso y se ratificó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, misma a que se le fijó también el plazo de 3 meses para investigación complementaria, para el día 29 de febrero de 2023.

Antecendentes

Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS