Se abrirá carpeta de investigación para los “bancazos” ocurridos en Culiacán y Mazatlán

Seguridad | 11/29/2022 08:56:00 p. m. | Brandon Sainz

Hasta el momento no hay información sobre los presuntos delincuentes de ambos hechos delictivos.

Se abrirá carpeta de investigación para los bancazos ocurridos este martes 29 de noviembre en la ciudad de Culiacán y en el puerto de Mazatlán respectivamente, así lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Además, el secretario informó que ya están en contacto con el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán y en coordinación con la Fiscalía General del Estado para iniciar con el proceso de investigación de los hechos.

«Estamos trabajando, esperemos haya más información; ya estamos en contacto con el Secretario de Seguridad Pública de allá, y obviamente teniendo coordinación con la Fiscalía General del Estado. Será una carpeta de investigación que se tendrá que abrir para esclarecer este hecho», declaró Cristóbal Castañeda Camarillo.
 

En Mazatlán: 

Hombres armados despojaron 2.6 millones de pesos a un cuentahabiente al salir de una institución bancaria. 

Sobre este hecho, testigos señalaron que el robó se cometió a bordo de una camioneta, acompañados de una motocicleta; luego de robar el jugoso botín, huyeron en direcciones diferentes.

En Culiacán: 

Sujetos armados asaltaron una tienda departamental y lograron llevarse 20 mil pesos en efectivo.

En este suceso, los presuntos delincuentes amedrentaron a los cajeros con armas de fuego, y los empleados por temor entregaron el dinero.


Finalmente, Castañeda Camarillo manifestó que hasta el momento no hay información sobre los presuntos delincuentes de los respectivos hechos delictivos en cada municipio.

También te podría interesar:

MÁS NOTICIAS