¡Es un honor marchar con Obrador! Dice Rocha Moya desde CDMX

País-Mundo | 11/27/2022 09:36:00 a. m. | Heidi Fonseca

Sinaloa se hizo presente con ciudadanía, funcionarios estatales y alcaldes que viajaron hasta CDMX para participar en la marcha del Presidente de México.

Desde la marcha en Ciudad de México, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, consideró como un honor marchar con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Cientos de sinaloenses se hicieron presentes en el contingente que se distinguía con una cinta con el nombre de Sinaloa, en el que participaron tanto funcionarios de estado, alcaldes y morenistas que viajaron en autobús desde dos días antes para estar puntuales en la marcha. 


A través de las redes sociales, el gobernador compartió una foto en la que saludó a algunos de los asistentes a este evento masivo. 

«¡Es un honor marchar con Obrador! Sinaloa está presente» twitteó. 


Durante la marcha fue tan amplia la asistencia de la ciudadanía que por momentos los contingentes quedaban paralizados ante la intención que tenían los asistentes por acercarse al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y tomarse la foto del recuerdo.

¡Sinaloa con AMLO! Alcalde de Mazatlán asiste a marcha de AMLO en la ciudad de México

 Édgar González Zataráin, se hace presente en la marcha que convocó López Obrador este domingo 27 de noviembre 

Durante la marcha en apoyo al Presidente de la República por su Cuarto Informe de Gobierno,  Édgar González Zataráin así como otros funcionarios de Sinaloa manifestaron su apoyo a AMLO a través de lonas con la frase «#Lamarchadel pueblo, Sinaloa con AMLO».


El alcalde de Mazatlán se ve acompañado de funcionarios estatales, así como la presencia del Dirigente de Movimiento Regeneración Nacional en Sinaloa, Manuel de Jesus Guerrero Verdugo; el Secretario de Gobernación, Enrique Inzunza Cázares; Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gamez Mendívil; Gabriela Peña Chico; Merary Villegas Sánchez.

Se reportan alrededor de 10 sinaloenses en apoyo a la marcha de AMLO.

MÁS NOTICIAS