En diciembre Mazatlán recibirá a la Federación de la Industria Aeroespacial de México

Sinaloa | 11/21/2022 12:53:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

El Director del proyecto Parque Aeroespacial destacó que este será el cuarto evento plenario que se realiza en el país.

 El 1 de diciembre, Mazatlán será sede del cuarto evento plenario que se realiza a nivel nacional, que encabezará la Federación de la Industria Aeroespacial de México, en el cual se espera la participación de al menos 150 personas, entre empresarios nacionales y extranjeros, indicó Lino Suárez Guzmán, Director del proyecto Aereoespace Park.

El empresario detalló que dicho evento consiste en una importante reunión de consejo donde participarán los empresarios más importantes en la Industria Aeroespacial a nível nacional.

Añadió que dicho evento contará con la presencia de los presidentes de los clusters aeroespaciales de todo el país, lo cual dejará grandes beneficios para Mazatlán, sobre todo por el posicionamiento que ocupa México a nivel mundial en la industria aérea.


«Con el apoyo del Alcalde, estamos logrando traer a Mazatlán a la Federación de la Industria Aeroespacial de México en el mundo, que tiene presente nuestro país. Es un evento muy importante para nosotros, del cual, hemos recibido muchísimo apoyo por el alcalde, en el sentido de que los motivamos a que puedan realizar su cuarto evento plenario que realizan a nivel nacional en Mazatlán» , destacó.

Asimismo, indicó que este importante evento que se desarrollará por cuarta ocasión en México y que este 2022 tiene sede en Mazatlán, Sinaloa, se logró concretar gracias a la buena disposición del alcalde de Mazatlán, ya que por lo que representa el proyecto del Parque Aeroespacial, es un detonante para la Perla del Pacífico.

Dicho evento se llevará a cabo el 1 de diciembre, en el Hotel Pueblo Bonito, para lo cual, se espera recibir al menos 150 personas entre ellos empresarios nacionales e internacionales.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS