Incendio en segundo piso de Plaza Forum moviliza a grupos de rescate

Seguridad | 11/20/2022 11:33:00 p. m. | Angel Zamudio

Trabajadores y clientes de la plaza Forum fueron evacuados al estacionamiento debido al siniestro.

Elementos de Bomberos Culiacán, Protección Civil y de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal se movilizaron la noche de este domingo a la Plaza Forum, en donde se registró un incendio en el segundo piso de la concurrida plaza, ubicada en el sector Tres Ríos, en Culiacán.

El reporte se hizo alrededor de las 22:30 horas, ya que una cortina de humo alertó al personal de la plaza y rápidamente solicitaron la ayuda al número de emergencias.


En atención a la emergencia, elementos de Bomberos Culiacán, Protección Civil, Cruz Roja Culiacán y de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar, en donde bomberos ingresaron y detectaron que el fuego se originaba de uno de los locales del segundo piso.

El personal de Protección Civil se encargó de evacuar a los trabajadores y personas que se encontraban en el cine disfrutando de la función nocturna y fueron llevados a salvo hasta el estacionamiento.


Alrededor de 20 minutos después, los bomberos controlaron el fuego y posteriormente ventilaron el área para evitar que el fuego volviera a surgir.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en miles de pesos en pérdidas materiales.


El local quedó cerrado al público para que posteriormente se hiciera una evaluación para determinar que causó el fuego.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS