CONPAPA 2022 te invita a su evento y regala un recetario, descárgalo aquí

Sinaloa | 11/16/2022 01:45:00 p. m. | Esthela García

El evento más grande de la producción e industrialización de papa en México se realizará en Los Mochis del 16 al 19 de noviembre.

El evento de producción, industrialización y comercialización de papa «CONPAPA 2022» se realizará en Los Mochis del 16 al 19 de noviembre y tendrá un gran itinerario, además de grandes sorpresas, demostraciones para toda la cadena productiva y para el público en general un recetario. 

Gildardo González Saldivar, Presidente de la Sección especializada de papa en la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS) señaló que ya está todo listo para la Inauguración oficial este jueves 17 de noviembre donde se espera tener a personalidades como Gerardo García Menaut, Presidente de CONPAPA y del Consejo Nacional Agropecuario (Cansa) Juan Cortina Gallardo. 

«Invitamos a todos los que tengan interés en el tema y sea parte de la cadena productiva del cultivo de papa, importante evento para ellos y todos nosotros, está arribando a la ciudad muchísima gente de fiera, lo cual atamos viendo en hoteles y restaurantes con bastante buena concurrencia», destacó.

Recordó que desde antes de la pandemia no sé realizaba este evento para evitar contagios por Covid-19, por lo cual auguro que será toda una experiencia volver a tener reunida de forma presencial reunida a toda la cadena productiva de la papa.

Como parte de esta gran celebración, el CONPAPA 2022 está regalando un recetario para todas las personas, el cual puede ser descargado en el siguiente link. https://www.conpapa.org.mx/index.php/sala-de-prensa/recetario

Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS