Repara JAPAMA fuga que dejó sin agua a habitantes de el Poblado 7

Sinaloa | 11/14/2022 03:34:00 p. m. | Comunicado

El Gerente General, Raúl Pérez Miranda, indicó que se realizaron labores de desagüe por horas porque el tubo roto se encontraba entre varias líneas cruzadas.

Gran fuga de agua potable se generó el sábado por la noche en el Poblado 7, Valle del Carrizo, y dejó sin agua por varias horas a los habitantes de esta comunidad.

El desperfecto se originó al romperse un tubo de 6 pulgadas en la línea de conducción que alimenta a esta comunidad, señaló el gerente general de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda.

«Una fuerte afectación de agua potable tuvimos el día sábado en el Poblado 7, del Valle del Carrizo, por varias horas los habitantes se mantuvieron sin agua, debido al rompimiento de un tubo de 6 pulgadas de la línea de conducción que alimenta a esa comunidad, que estaba siendo afectada desde el punto de donde se encuentra el sistema de bombeo, así como también el cárcamo de agua filtrada, que estaba presentando serios problemas, fue necesario reponer poco más de 6 metros, de un tubo inglés, de 6 pulgadas, así como poder instalar las juntas de 175 milímetros, para que quedara completamente restablecido el servicio de agua potable», dijo.

Pérez Miranda indicó que las fugas de agua potable son prioridad en atención, ya que así lo ha indicado el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, para evitar que el agua se desperdicie y para que la población esté el menor tiempo posible sin el vital recurso.

Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS