No frena, choca y camioneta termina prensada con un camión urbano

Seguridad | 11/14/2022 12:22:00 p. m. | Ernesto Torres

El homnre quedó atorado de los pies, al quedar la cabina prensada.

Un hombre terminó con severas lesiones, la mañana de este lunes, al protagonizar un accidente sobre una transitada avenida en Los Mochis; la camioneta que conducía terminó prensada contra un camión urbano.

El lesionado fue identificado como Eduardo «N.», de 56 años de edad, quien sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el pecho y en las piernas.

El accidente se registró esta mañana, sobre la avenida Independencia casi esquina bulevar Canuto Ibarra, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Valle, donde participaron una camioneta Ford F-150, de color blanco, con placas de Sinaloa y un camión urbano Mercedes Benz, marcado con el número 139, que cubría la ruta Libertad-Zaragoza.


Se estableció que el lesionado conducía la camioneta Ford sobre la Independencia, con dirección hacia el poniente, pero poco antes de llegar Canuto Ibarra, chocó de frente contra la parte trasera del camión, el cual hacía alto en la fila por la luz en rojo del semáforo.

Debido al fuerte impacto, la camioneta quedó prensada en el urbano, con severos daños en la cabina y el cofre; incluso, tuvieron que movilizarse elementos del cuerpo de Bomberos para auxiliar al lesionado

Tras ser rescatado, el conductor fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar llegaron también agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes junto con las compañías aseguradoras de las unidades, se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.


Te puede interesar:

 

MÁS NOTICIAS