Pitbull muerde en el rostro y la cabeza a un hombre en Los Mochis, está grave en el hospital

Seguridad | 11/12/2022 08:30:00 a. m. | Ernesto Torres

El hombre caminaba en el área de las cantinas del sector Centro cuando fue atacado por el perro.

Un hombre fue trasladado de emergencia a un hospital Público de Los Mochis tras ser atacado por un perro pitbull, que presuntamente salió de un domicilio, mientras el ahora lesionado caminaba en la zona donde se ubican algunas cantinas, en el centro de la ciudad

El lesionado fue identificado como Joel Valenzuela, de 40 años de edad aproximadamente, con domicilio en la comunidad de Tabelojeca, sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo, quien terminó con heridas en las manos, el rostro y la cabeza.

La agresión registró los últimos minutos de este viernes, mientras el vecino de Tabelojeca caminaba sobre la calle Emiliano Zapata, entre Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

Trascendió que de pronto fue atacado por un perro, que se salió de un domicilio ubicado muy cerca de donde ocurrió el hecho, por lo que tras la agresión el hombre quedó tirado en media calle con las heridas y desde dónde gritaba pidiendo auxilio.

Personas que pasaban por el lugar escucharon y al acercarse se percataron que estaba ensangrentado y con heridas  por lo que reportaron al 911. Poco después, arribaron los paramédicos para brindar los servicios prehospitalarios y luego lo trasladaron a un hospital para recibir atención por sus lesiones.

Al lugar llegaron también elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección Ciudadana de Ahome.



MÁS NOTICIAS