Joey Meneses, firme para buscar la 14 con Tomateros

Deportes | 11/10/2022 10:18:00 a. m. | Eduardo Borquez

El primera base expresó que está trabajando de la mejor manera para su recuperación en su rodilla.

El club Tomateros de Culiacán, informó que la directiva sostuvo una reunión con el primera base ligamayorista, Joey Meneses, quien mantiene las intenciones de jugar durante la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Meneses, quien brilló en su primera aparición en las mayores con los Nacionales de Washington, se sometió a un tratamiento en su rodilla izquierda, al finalizar la temporada, por lo que recientemente inició actividad física en busca de recuperarse de dicha lesión.

«Trabajo fuerte para estar listo y a tiempo para vestirme de guinda una vez más y me sirva para llegar más seguro y con mi rodilla sana al spring training», mencionó Joey.

La directiva, quien estaba al tanto de su lesión, entendió las intenciones de Meneses, en cuidarse y esperarse a estar al 100 por ciento para poder integrarse al plantel que busca el campeonato 14 en la historia de Tomateros.

«Joey es de aquí, el desea jugar en casa y así también dar las gracias a la afición por su apoyo en su gran temporada de debut ¿Qué mejor manera? Jugando en casa, con su gente y ya esta trabajando en ello" declaró Héctor Ley López, presidente del club.

Tomateros y Meneses, confirman así su compromiso de sumar esfuerzos en la búsqueda del campeonato número catorce, para la novena guinda.

“Soy Tomatero y me encanta jugar en mi casa, frente a mi gente, más después de todas las muestras de cariño tras mi debut.

LEE TAMBIÉN:

MÁS NOTICIAS