Denuncian camioneta abandonada para discapacitados del sexenio de Quirino

Sinaloa | 11/09/2022 01:02:00 p. m. | Brandon Sainz

La unidad tiene más de 2 años sin moverse en la misma ubicación

Mediante una denuncia anónima, se reportó una camioneta abandonada adaptada para discapacitado, en la colonia Miguel Alemán de Culiacán.

La unidad luce totalmente descuidada, con polvo en su carrocería, las llantas bajas, y tiene calcomanías del pasado eslogan del estado «Puro Sinaloa», misma que luce despegada y arrancada de las puertas laterales del transporte.


«Este carrazo esta para transporte de discapacitados del sexenio de Quirino Ordaz, ya le borró el Puro Sinaloa, lo tiene guardado para su uso particular, yo creo que se lo ganó en una rifa se quedó con él, está raro ya tiene mucho, como dos años, tres, esta camioneta, como que se la agarraron de pilón, hay que checar eso», dijo el denunciante.

El transporte es de la marca Ford color blanco, está marcado con el número (134) y porta placas de Sinaloa (VKM-940-A) y la ubicación exacta del mismo es en el callejón Mauro Huerta entre las calles Ignacio Aldama y Aquiles Serdán en la colonia Miguel Alemán. 

 


El ciudadano que presentó la queja, señala que para el, la unidad fue utilizada para uso particular, y que ahora la abandonaron sin darle seguimiento para darle un buen uso, ya sea para repararla o removerla del sitio.

LEE TAMBIÉN:

MÁS NOTICIAS