Eduin Caz, Eden Muñoz, Larry Hernández, Pancho Barraza: así lucieron en la boda de Beto Sierra

Espectáculos | 11/09/2022 06:35:00 p. m. | Axel Estrada

Ropa elegante, cadenas de oro, música en vivo y fanáticos reunidos para tomarse una sefie con los artistas, son parte de la fiesta.

En la fiesta por la boda civil de Beto Sierra en Los Mochis, los diversos invitados se dejaron ver con camionetas de lujo, ropa de marca, joyas, bebidas alcohólicas, relojes caros y hasta con un escenario para festejar.

El evento se llevó a cabo en La Casona, hasta donde comenzaron a llegar los diversos artistas, cantantes e influencers como Edén Muñoz, Eduin Caz y miembros del Grupo Firme, Larry Hernández, Pancho Barraza, Chino Feng, entre otros.

Además, la expectativa creció mucho porque, desde el mediodía de este miércoles, ha circulado el rumor de que el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez acudirá a esta celebración.

Un festejo de lujo 

El anfitrión, Beto Sierra, se dejó ver en el festejo con un traje color gris oscuro, un moño rosado y, lo más curioso, unos tennis de color también completamente de color rosa pastel que resaltaban con gran peculiaridad.


Por su parte, el cantante Larry Hernández, llegó resaltando de una manera más mesurada con un traje de color caqui, zapatos negros y una camisa negra y unos lentes oscuros con toques dorados, pero además, una cadena de oro al cuello bastante deslumbrante.

Sin embargo, el que lució más elegante, es el primera voz del Grupo Firme, Eduin Caz, con un traje de color tinto, zapatos y camisa negros, uqe igualmente hacían juego con sus lentes oscuros. Y, para rematar, un reloj elegante y una cadena de oro al cuello.


Por otro lado, Pancho Barraza llegó «partiendo plaza», ataviado en un traje gris oscuro con negro, y una camisa blanca, pero un poco más sencillo, pues no se le observaron a la vista joyas de ningún tipo.


Por otro lado, el segunda voz de Grupo Firme, Johnny Caz, llegó con una camisa de cuello alto, completamente de negro, con un saco oscuro encima, y luciendo una cadena de oro al cuello, lo cual claramente ya podemos ver que está muy a la moda entre los artistas.


Otro que también lució bastante elegante es el compositor Luis Mexía, quien llegó con un saco y pantalón de color azul rey, una camiseta de color blanco de fondo y, como otros de sus amigos en la fiesta, portando igualmente una cadena de oro al cuello.


Fanáticos se desviven

Al exterior de La Casona, donde se vive el festejo, decenas de fanáticos se han dado cita para buscar saludar a sus ídolos y estar cerca de ellos.

Algunos lograron incluso tomarse una selfie, fotografiarlos y videograbarlos entre gritos y abrazos.

En el acceso principal, la euforia ha sido tal, que se colocaron algunas vallas para evitar que la gente se acerque demasiado al lugar y hasta hay personal que ayuda a los artistas e influencers a entrar al evento.


Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS