Hombres armados despojan camioneta a trabajador de Gobierno

Seguridad | 11/08/2022 02:25:00 p. m. | Angel Zamudio

El despojo se cometió en calles de la colonia Chapultepec

Dos sujetos desconocidos, quienes portaban armas de fuego, despojaron una camioneta propiedad de Gobierno del Estado, cuando era conducida por un trabajador por calles de la colonia Chapultepec, la mañana de este martes.

De acuerdo con la información, el conductor identificado como Cuauhtémoc N., manejaba la unidad NP 300 de color blanca y placas del estado de Sinaloa y fue interceptado por dos hombres armados en el bulevar Pedro María Anaya, entra las calles Reynaldo Gonzales y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia antes mencionada.

Por temor a resultar con una herida de bala, el chofer entregó las llaves de la camioneta y los delincuentes escaparon a toda velocidad.

En los datos se señaló que los responsables llevaban gorra y cubrebocas, por lo que no se supo nada sobre sus identidades y solo se informó que uno de ellos vestía playera gris y el segundo, playera negra.

El hecho fue reportado al número de emergencias y posteriormente llegaron al sitio elementos de seguridad pública, quienes realizaron una búsqueda por los alrededores, sin embargo, la unidad y los dos sospechosos no fueron localizados.

LEE TAMBIÉN:

 

MÁS NOTICIAS