Fallece adulto que resultó herido en accidente vial, en Mocorito

Seguridad | 11/07/2022 07:30:00 p. m. | Angel Zamudio

El percance ocurrió el pasado 26 de septiembre en la comunidad de Juan Escutia.

Un adulto de la tercera edad, identificado como Ciriaco «N», de 82 años de edad, falleció al mediodía de este lunes en el Hospital General de Culiacán, en donde recibía atenciones médicas.

El hombre era atendido desde el día 26 de septiembre tras un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera México 15, a la altura del poblado Juan Escutia, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.


En el encontronazo se vieron involucrados un automóvil Nissan Versa conducido por un hombre vecino de la ciudad de Culiacán identificado como Carlos Humberto «N», y una camioneta Nissan de redilas, en la que viajaban por lo menos cinco trabajadores.

El accidente fue reportado a las autoridades y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Culiacán.


Ellos fueron identificados como, Luis Matildo «N», Marco Antonio «N»., Héctor «N», y Ciriaco «N», este último es quien resultó gravemente herido y fue llevado al Hospital General de Culiacán, en donde al mediodía de este lunes los doctores informaron su deceso.

Ambas unidades quedaron severamente dañadas por el golpe y quedaron atravesados en la carretera.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribaron para controlar la circulación y hacer las diligencias que permitieron tener más detalles del aparatoso choque.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS