Anciano se impacta contra una máquina en Mocorito

Seguridad | 11/07/2022 02:34:00 p. m. | Ernesto Torres

Don Marco Antonio de 71 años, fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Un adulto mayor terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras chocar por alcance en su camioneta contra una máquina pesada, justo al llegar a la entrada del pueblo mágico de Mocorito 

Quien resultó lesionado fue identificado como Marco Antonio, de 71 años de edad, con domicilio en la comunidad de Higuera de los Vega, mismo que conducía una camioneta pickup Nissan, color café, con placas de circulación UG- 55 -162 de Sinaloa.

El accidente se registró este mediodía, cuando ambas unidades circulaban por el carril derecho del bulevar Ricardo Riveros rumbo al pueblo mágico, pero al llegar justo frente a las instalaciones de la cacahuatera, por causas desconocidas el adulto mayor se impactó por alcance contra una pesada máquina Caterpillar, color amarillo.


Tras el impacto, el septuagenario que conducía de la camioneta Nissan, perdió el control y se salió de la carretera, hasta quedar entre los árboles que se encuentran a un costado de la rúa fe acceso a Mocorito.

Tras el reporte se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar le brindaron auxilio a Don Marco Antonio y debido a sus lesiones, fue trasladado al Hospital Integral de Mocorito para su atención médica.

Elementos de Tránsito se hicieron cargo del peritaje que ayudará a deslindar responsabilidades del hecho.


Y casi simultánea se registró otro choque que dejó solo importantes pérdidas materiales, pero a la alrura del kilómetro 111, de la Carretera Internacional México 15, frente al poblado Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula II, municipio de Salvador Alvarado.

Las unidades participantes en el accidente son un tractocamión de la marca Kenworth, de color blanco, doble remolque el cual transportaba agroquímicos y un tractor agrícola, marca John Deere, color verde.

Según informes, el accidente se registró cuando la unidad agrícola circulaba a baja velocidad por el acotamiento de la rúa, donde de pronto fue impactado por alcance por la pesada unidad, el cual logró controlar a varios metros tras el impacto.


Al lugar del percance acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos para auxiliar a los conductores de las unidades, quienes comentaron que solo fue un susto y por fortuna resultaron sin lesiones, sobre todo el operador del tractor.

Finalmente elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, se encargaron de los peritajes del accidente.


MÁS NOTICIAS