Conoce la agenda de Claudia Sheinbaum en Culiacán este domingo 6 de noviembre

Sinaloa | 11/05/2022 11:27:00 a. m. | Heidi Fonseca

La jefa de gobierno de CDMX firmará un convenio empresarial con el gobernador Rubén Rocha Moya y se reunirá con militantes de Morena.

La Jefa de Gobierno de Ciudad de México y posible aspirante a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo visitará Culiacán este 6 de noviembre. 

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya detalló que a primera hora se reunirán para desayunar juntos en un reconocido restaurante de Culiacán y posteriormente se dirigirán a Palacio de Gobierno a la firma de un convenio empresarial. 


«Desayunaremos y después tendremos la firma de un convenio con nosotros, después se reunirá con el partido y el comité de Morena. La firma de convenio tiene que ver con una experiencia que ellos tienen en competencia empresarial, ellos tienen un instrumento tecnológico avanzado y colaborarán con nosotros, queremos ser más eficientes en ese tema», explicó.

El gobernador adelantó, que la Jefa de Gobierno de Ciudad de México también dará una conferencia en la Universidad Autónoma de Sinaloa y después tendrá una reunión con empresarios sinaloenses.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS