«Inventan cosas» insiste AMLO sobre supuesta visita a Badiraguato e incluso bromea

País-Mundo | 11/04/2022 11:05:00 a. m. | Brianda López

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que le tiene un cariño especial a todo Sinaloa por ser el granero de México y no por otras razones.

Este viernes, de nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) abordó el tema de sus supuestas visitas a Sinaloa y al municipio de Badiraguato durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional y ahí aseguró que sus adversarios “inventan cosas”. 

Incluso, López Obrador bromeó diciendo que fue a Badiraguato; sin embargo, dijo querer aprovechar el momento para enviar un abrazo a los badiraguatenses, ya que afirmó son gente buena y trabajadora. 

«Fui a Badiraguato jajaja... quiero aprovechar para decirles una cosa al pueblo de Badiraguato, les mando un abrazo a todos, a los que viven en Badiraguato y a los que viven en la sierra de Sinaloa... le tenemos un cariño especial a los sinaloenses por que es Sinaloa un granero, no es poca cosa producir maíz... sin maíz no hay país», dijo.

«Cuando salude a la mamá de Joaquin Guzmán Loera… fue una vez y en helicóptero dos veces… increíble… inventan cosas», explicó. 

Finalmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que en Sinaloa hay gente buena y trabajadora que todos los días sacan adelante a sus familias y abonan a que el estado sea el granero de México pues consideró «sin maíz no hay país».

Quizás te interese leer:

MÁS NOTICIAS