Entrega de pensiones para personas con discapacidad iniciará en Culiacán y Angostura: Delegado

Sinaloa | 11/03/2022 11:36:00 a. m. | Diana Cruz

En total se cuentan con 28 mil 500 personas registradas para este programa social

La entrega de tarjetas de pensiones para personas con discapacidad, arrancará este viernes 4 de noviembre en Culiacán y Angostura, informó el delegado de Programas Federales, Omar López Campos. 

Dónde será la entrega:

«Mañana vamos a tener dos eventos de arranque de entrega de tarjetas, va a ser uno aquí en el Parque Constitución a las 10:00 de la mañana, terminamos y nos vamos a Angostura», puntualizó.


Tal como lo había adelantado para los micrófonos de Luz Noticias, otra buena noticia para los beneficiarios es que en esta ocasión recibirán lo correspondiente a 4 bimestres de pago, es decir 11 mil 200 pesos

Precisó que mañana comenzará la entrega de este primer lote de 23 mil 444 tarjetas de pensiones y se prevé que la jornada continúe durante la siguiente semana para que se entregue cada una de las tarjetas. 

Detalló que en total se cuentan con 28 mil 500 personas registradas para este programa social, por lo que en la próxima semana puede haber novedades de la llegada de un segundo lote por parte de la federación.

MÁS NOTICIAS