Se realiza entrega de equipamiento productivo a viudas de policías

Sinaloa | 11/01/2022 02:40:00 p. m. | Brandon Sainz

Con el objetivo de apoyar a las mujeres familiares de policías caídos, para que puedan impulsar un negocio para salir adelante

Se realizó la entrega de equipamiento productivo para viudas de policías caídos, cerca de 15 equipos para emprendimiento de negocio se entregaron durante el evento, desde maquinas de costura, carretas para taquerías, carretas de hot dogs, hamburguesas, equipo para estéticas de belleza, basculas, hornos, y mucho más.

Con el objetivo de apoyar e impulsar a las mujeres víctimas de la perdida de su pareja o familiar, y puedan construir un negocio propio para generar ingresos y así poder salir adelante.

«Ese es la base de este programa, es el inicio de una empresa, yo creo que el recibir estos equipos no es solo el hecho de recibir un equipo es una carrera empresarial en la que van iniciar» expresó el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel.


El evento se realizó en el Centro de Justicia para las Mujeres en la ciudad de Culiacán.

El cual estuvo encabezado por la Titular del Centro de Justicia de las Mujeres, Egle Martínez, la Secretaria de SEMUJERES, María Teresa Guerra Ochoa, el Subsecretario de Gestión y Fondos de Sinaloa, Omar Gil Santini, y el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel. 


Cabe destacar que se construirá un nuevo Centro de Justicia para Mujeres en el puerto de Mazatlán. 

Con estas acciones las mujeres retoman el camino que les pertenece, el de ser protagonistas y constructoras de la paz, no solo en Sinaloa, si no en todo el mundo.

MÁS NOTICIAS