Henry Cavill abandona la serie The Witcher

Espectáculos | 10/30/2022 08:45:00 a. m. | Redacción

Su papel será interpretado a partir de la cuarta temporada por el actor Liam Hemsworth.

El actor Henry Cavill anunció su retiro del papel de Geralt de Rivia, a partir de la 4ta temporada de la serie "The Witcher", y será sustituido por Liam Hemsworth.

«Es oficial: The Witcher regresará para una 4ta temporada, y Henry Cavill cederá sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia después de la temporada 3. Bienvenido a la familia @LiamHemsworth» fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Aunque no se ha esclarecido cuáles son las razones para que Henry Cavill deje el papel del brujo cazador de monstruos, un proyecto que el propio actor británico había declarado emocionante de interpretar, esto puede deberse a una serie de compromisos importantes que Cavill está teniendo con otros papeles.

Hace poco se confirmó que Henry Cavill seguirá interpretando el papel de Superman en el universo cinematográfico de DC Comics. Un proyecto que, sin duda, demandará gran parte del tiempo del actor.

De igual forma, Cavill es uno de los nombres que más se comentan como posibles sucesores del papel de James Bond en la franquicia del agente 007. Algo que aún faltaría por conocer. Pero ahora, con su salida de la serie de Netflix, los ánimos de sus fans se han elevado respecto a este tema.

Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

MÁS NOTICIAS