¡Sin rencores! Édgar González se reunirá con «El Químico» Benítez para ver tema entrega-recepción

Sinaloa | 10/27/2022 09:45:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

El alcalde sustituto de Mazatlán dijo que este jueves sostendrá reunión de trabajo con el exalcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Sin rencores y sin problemas, este jueves el alcalde sustituto de Mazatlán, Edgar González Zataráin, sostendrá reuniones de trabajo con Luis  Benítez Torres, quien apenas el pasado martes  presentó su renuncia a la alcaldía de Mazatlán y es el nuevo Secretario de Turismo en Sinaloa, donde el principal tema a tratar es la entrega-recepción.

González Zataráin aseguró seguir en buena relación con «El Químico», además se dijo agradecido sobre todo porque fue él quién lo invitó a ser parte de su gabinete como Secretario del Ayuntamiento; invitación que le abrió las puertas para asumir su compromiso y hacer frente a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

«Si, sin problema, vamos a tener algunas reuniones en ese sentido, veré el cierre de esa etapa, pero además como Secretario de Turismo seguramente nos tocará coincidir en algunas reuniones de trabajo o eventos, y sin ningún problema, yo no me tomo nada personal, el me invitó a su gabinete en su momento como secretario y le agradezco porque finalmente eso eso es lo que hay me tiene aquí, yo no puedo ser en ese sentido mal agradecido», expresó Edgar González.


Aunque el presidente sustituto no dio detalles de la hora ni el lugar donde se reunirán con Benítez Torres, adelantó que será este mismo jueves, para de una vez por todas cerrar el tema y así enfocarse únicamente en los problemas que actualmente se registran en la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS:

MÁS NOTICIAS