Una mujer herida en un accidente en Los Mochis

Seguridad | 10/27/2022 12:20:00 p. m. | Víctor Acosta

El hecho ocurrió, la mañana de este jueves, en el fraccionamiento Las Canteras.

Una mujer terminó lesionada, la mañana de este jueves, 27 de octubre, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Canteras, en la ciudad de Los Mochis.

Además, la unidad en que circulaba recibió daños, valuados en miles de pesos.

De acuerdo con la información, el hecho se suscitó sobre las calles Loussiana y Diente de León, en el mencionado asentamiento popular, entre el conductor de una camioneta Nissan, de caja color blanco, y un  Volkswagen Jetta, color rojo, en dónde circulaba la fémina.


Hasta ahora, se desconoce de quién es la responsabilidad, por lo que agentes de vialidad del municipio de Ahome, serán los encargados de deslindar responsabilidades.

El hecho fue reportado a los números de emergencia, por lo que a la zona arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quiénes brindaron las atenciones prehospitalarias a la mujer.

Debido a que la mujer recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, fue necesario trasladarla a un hospital de la ciudad de Los Mochis.


Elementos de la policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, se hicieron cargo del hecho y más tarde ordenaron el retiro de la unidad a la pensión municipal, en donde aguardará hasta ser reclamada por la dueña.

NOTAS RELACIONADAS:

MÁS NOTICIAS