Sinaloa | 10/26/2022 11:24:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Luego de las fuertes especulaciones sobre que Édgar González Zataráin, secretario del Ayuntamiento será en las próximas horas el alcalde sustituto del exalcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, esta mañana salió del Palacio Municipal de manera sospechosa, junto con su equipo de trabajo; sin antes atender de manera presencial a medios de comunicación.
Fue a través de vía telefónica donde medios de comunicación contactaron al funcionario municipal, para cuestionarle su salida repentina de su oficina, donde el aseguró que fue para sostener una reunión importante a la cual ya iba un poco retrasado.
Al ser cuestionado sobre si se dirige a la Ciudad de Culiacán, sobre todo porque se tiene programado que el Congreso del Estado designe al nuevo alcalde, negó que esto sea verdad, pues hasta este momento no ha recibido ninguna notificación; sin embargo, aseguro que, de ser el él elegido, aceptaría.
Fuentes extraoficiales confirman que ya es usted del alcalde de Mazatlán ¿es verdad?
¿Sí aceptaría el cargo como alcalde?
Al ver que salía el equipo de trabajo de Édgar González prácticamente corriendo para subirse a la camioneta, tanto en los pasillos del Ayuntamiento de Mazatlán como en el patio del Palacio, se pudo ver a las personas festejar la posible noticia de que sea el secretario del Ayuntamiento el nuevo presidente municipal.
El secretario del Ayuntamiento aseguró que en las próximas horas volverá al Palacio Municipal para continuar con sus funciones al frente de la Secretaria, y de ser notificado para ser el nuevo munícipe, se estaría dando a conocer durante el transcurso del día.