Apoya Fecanaco decisión del gobernador sobre el Químico Benítez

Sinaloa | 10/25/2022 01:52:00 p. m. | Alicia González

Su titular, Miguel Hernández Fonseca, opinó que el Químico Benítez tiene la capacidad de dirigir la Secretaría de Turismo.

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio del Estado de Sinaloa (Fecanaco) se manifestó a favor de la decisión que tomó el gobernador Rubén Rocha Moya de poner al ahora ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al frente de la Secretaría de Turismo. 

El presidente de este organismo, Miguel Hernández Fonseca, mencionó que la Fecanaco tuvo una muy buena coordinación con el «Químico» Benítez como presidente municipal, por lo que seguirán trabajando en esa misma línea con él en su nuevo cargo. 


Opinó que cuenta con la capacidad de dirigir la Secretaría de Turismo, ya que conoce muy bien ese ámbito al ser de Mazatlán y al haber estado al frente del destino turístico. 

Agregó que la promoción que hizo del puerto fue muy buena, pues este ha tenido un gran crecimiento turístico en los últimos años, por lo que, consideró, la secretaría está en buenas manos. 

«La coordinación que tuvimos con el Químico Benítez siempre fue buena, tuvimos una buena relación de trabajo; es una persona que tiene la capacidad para ahora dirigir los destinos de la Secretaría de Turismo del estado de Sinaloa porque conoce el ámbito turístico, no hay que olvidarnos que él es de Mazatlán y conoce muy bien el área turística».

Respecto a ex-secretaria de turismo, Rosario Torres Noriega, el presidente de la Fenaco comentó que la funcionaria tiene una larga carrera política haciendo un buen trabajo, y esta vez no será la excepción. Razón por la que ven con muy buenos ojos las decisiones que está tomando el Gobernador de Sinaloa.


 

Quizás te interese leer también estas noticias:

MÁS NOTICIAS