Vacunas contra covid, tarjetas y/o pagos de pensiones; escribe al 669 215 3856

Sinaloa | 10/17/2022 09:16:00 a. m. | Brianda López

Cualquier duda se pueden comunicar al número de WhatsApp

¿Tienes alguna duda respecto a cuáles son las vacunas contra el Covid-19 que hay disponibles y donde se están aplicando? ¿Cuándo está abierta la convocatoria para el registro de los programas del Bienestar? O bien ¿Cuando recibirán sus pagos?

Omar Alejandro López Campos, delegado de Programas para el Bienestar, recordó a la ciudadanía que se puede comunicar al número de WhatsApp 669 215 3856. 

Omar López, detalló que actualmente hay 226 mil niños de 5 a 11 años de edad con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y solo 77 mil niños con la segunda dosis, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a los módulos o bien escribir al WhatsApp de la delegación.

«Lo tenemos en el radar, tal vez no están yendo, puede ser ese factor… está siendo muy baja la asistencia de los niños de 5 a 11 años», dijo.

Además, López Campos detalló que el programa de adultos mayores se forma de la siguiente manera; en un mes se registra y otro mes se realizan los pagos.

En ese sentido, señaló que este 17 de octubre arranca el registro y finaliza el 30 de este mismo mes incorporando a todas las personas que ya cumplieron los 65 años de manera reciente. 

Finalmente, Omar Alejandro López Campos, delegado de Programas para el Bienestar, dio a conocer que del 24 de octubre al 16 de noviembre se estarán entregando las tarjetas a las personas con alguna discapacidad en el estado de Sinaloa que ya están previamente registrados.

LEE TAMBIÉN:

MÁS NOTICIAS