Vaca se sube a la México 15 y muere tras ser embestida por un taxista

Seguridad | 10/12/2022 11:20:00 p. m. | Ernesto Torres

La vaca murió tras el fuerte impacto con el frente del vehículo.

Una vaca que se encontraba sobre la carretera Internacional México 15, en el municipio de Salvador Alvarado, provocó un accidente en donde el taxista que la embistió y termino lesionado, mientras que el animal bovino murió y quedó a un costado de la cinta asfáltica.

La persona lesionada responde al nombre de Sigifredo «N», de 50 años de edad, quien resultó con lesiones y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.


El hecho se registró esta noche, aproximadamente a las 21:00 horas de este miércoles, sobre la rúa federal en mención, en las inmediaciones de la comunidad de Carricitos, Salvador Alvarado.

Se estableció que el vecino de Carricitos conducía a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, de color blanco, habilitado como vehículo de alquiler tipo Eco Taxis de la ciudad de Guamúchil, en el que se desplazaba por la rúa de sur a norte, cuando se suscitó el impacto contra la vaca.


Tras el reporte, arribaron los cuerpos de rescate y auxiliaron al taxista que estaba lesionado.

Asimismo, los elementos de Tránsito de Salvador Alvarado y elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, fueron quienes se encargaron de los trabajos del accidente.


En el lugar, se contabilizaron daños materiales en la unidad y estos fueron valuados en varios miles de pesos ya que todo el frente quedó destrozado por el impacto contra el animal que perdió la vida en el lugar.

Cabe mencionar que el tráfico vehicular en la carretera se vio afectado por algunos momentos, pues aunque el animal bovino terminó a un costado de la carretera luego del encontronazo, los efectivos de la Guardia Nacional tuvieron que realizar el parte del accidente.

Tal vez te interese leer:

MÁS NOTICIAS