Balean a hombre al sur de Culiacán e ingresa al Seguro Social

Seguridad | 10/11/2022 06:01:00 a. m. | Angel Zamudio

El atentado al hombre ocurrió la noche del lunes en la comunidad de Tabalá

Durante la noche del lunes, un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego, en una de las calles de la comunidad de Tabalá, ubicada sobre la carretera libre Culiacán-Mazatlán, al sur del municipio de Culiacán.

Las autoridades que acudieron en atención a la emergencia confirmaron el hecho y se informó que el lesionado era un hombre de 32 años de edad e identificado como Víctor Manuel N.

El reporte sobre la agresión a balazos se hizo siendo aproximadamente las 19:00 horas del lunes, cuando la víctima estaba en una de las calles de Tabalá y fue sorprendido por los disparos que le efectuaron sujetos desconocidos que posteriormente escaparon del lugar con rumbo desconocido y sin que nadie pudiera detenerlos.

Los vecinos y familiares cercanos de la persona atacada fueron los encargados de hacer la llamada de auxilio al número de emergencias y agentes de seguridad pública destacamentados en dicha comunidad se movilizaron para brindar la protección necesaria en el lugar de lo ocurrido.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y de inmediato atendieron y trasladaron a Víctor Manuel N., hasta la ciudad de Culiacán para que recibiera la atención especializada en el Seguro Social de la colonia Rosales.

En la información, no se especificó el tipo de heridas que sufrió la víctima y tampoco se dieron datos sobre su estado de salud.

El personal médico del área de urgencias del hospital avisó el arribo del herido como marca el protocolo y minutos después llegaron agentes de la Fiscalía para hacer las indagatorias con los allegados de la víctima y tener datos para el el seguimiento de la investigación para dar con el paradero de los atacantes.

LEE TAMBIÉN:

MÁS NOTICIAS