Tres sinaloenses disputarán playoffs en Grandes Ligas

Deportes | 10/06/2022 09:02:00 a. m. | Eduardo Borquez

Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, las tres ciudades más importantes del Estado, serán representadas por pitchers de alto nivel en la Gran Carpa.

Serán tres los sinaloenses que disputarán playoffs en Grandes Ligas, y las tres Ciudades más importantes del Estado, estarán bien representadas por tres pitchers de alto nivel. 

El culiacanense Julio César Urías, actual líder de efectividad en la Liga Nacional, buscará con los Dodgers de Los Ángeles, un nuevo título, mismo que lo consolide aún más con el cuadro que maneja Dave Roberts, pues el sinaloense logro 17 victorias está temporada y se convirtió en un histórico mexicano. 


Por su parte, el mazatleco José Urquidy, tratará de aportar su gran jerarquía a los Astros de Houston, mismos con los que consiguió 13 victoria está temporada y dónde tuvo una buena actuación colocando más ponches que la temporada pasada.

El tercer sinaloense es el pitcher de Los Mochis, Andrés Muñoz, mismo que se ha convertido en un elemento importante para Seattle después de conseguir 22 holds está temporada, y dónde buscará buenos resultados con los marineros en esta postemporada, para poder seguir escalando en su efectividad, misma que maneja 2.49. 


Cabe destacar que los encuentros de playoffs se jugarán de la siguiente manera:

*Philips vs San Luis 

*Tampa Bay vs Cleveland

*Mets vs San Diego

*Toronto vs Seattle

Astros y Dodgers ya se encuentran esperando rival, al igual que Yankees y Bravos.

MÁS NOTICIAS