Sinaloa | 10/02/2022 08:51:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Ante la inminente llegada del huracán Orlene a la zona sur de Sinaloa el gobernador Rubén Rocha Moya pidió, junto con los rosarenses, a la Virgen de El Rosario para que el fenómeno natural no impacte fuertemente y no afecte a las familias de la zona.
A pesar de que no es una persona que acude con frecuencia a los santuarios, Rocha Moya se dijo ser una persona de fe, y por eso acompañó a las miles de familias a festejar a la Virgen de El Rosario en su 291 aniversario.
Dijo que en esta ocasión le pide a Dios por las familias de la zona sur de Sinaloa, ya que para la prevención en caso de emergencia tiene total apoyo de los grupos de emergencia, además de las autoridades federales.
Cabe destacar qué el municipio de El Rosario y Escuinapa están en constante monitoreo, ya que de acuerdo al pronóstico climatológico «Orlene» estará impactando en la zona Sur la tarde del lunes.