Regresan los Médicos Voladores a El Fuerte

Sinaloa | 10/01/2022 05:30:00 p. m. | Rita Sánchez

Los especialistas brindarán atención en El Fuerte y San Blas del 5 al 8 de octubre.

Los Médicos Voladores de la Liga Internacional Flying Doctors of Mercy regresan a El Fuerte y San Blas, para brindar atención médica, en diversas especialidades, a los ciudadanos de escasos recursos  económicos a partir del miércoles 5 y hasta el sábado 8 de octubre.

En esta ocasión acudirán especialistas como ginecólogos, médico general, terapeuta podiatra (pies), terapeuta en masajes, iridiologa, químico, dentistas, oftalmólogos, quiroprácticos, nutriólogo y cardio pediatra. 

Los médicos brindarán la atención en El Fuerte, en la clínica ubicada en bulevar Miguel Hidalgo S/N colonia Centro y en San Blas, en la calle Jacqueline Hanson S/N colonia Lázaro Cárdenas, en horarios matutinos y vespertinos, según sea la especialidad que se requiera.

Durante el mes de octubre, los médicos, quienes se trasladan en sus aviones desde Estados Unidos, no programan cirugías por lo que, los interesados en una intervención en quirófano podrán acudir a solicitar información para conocer las próximas fechas en la programación.  

Cabe señalar que los Médicos Voladores acudieron a El Fuerte el pasado mes de marzo, donde ofrecieron atención médica gratuita a un gran número de ciudadanos de la cabecera municipal, San Blas y otras comunidades vecinas.

La programación para esta visita será la siguiente:

El Fuerte

San Blas


MÁS NOTICIAS