Llaman a participar en «Dejando huellas de amor» en Mazatlán

Sinaloa | 09/27/2022 02:11:00 p. m. | Alicia González

Lo recaudado se destinará a la realización de prótesis mamarias y brasieres post-mastectomía

En conmemoración por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama, se llevará a cabo la carrera «Dejando huellas de amor», organizada por la asociación Artesanas Trabajando con el Corazón, la cual busca recaudar fondos para apoyar a mujeres que sufren o sufrieron el difícil proceso de esta enfermedad. 

La carrera se realizará el día domingo 09 de octubre a las 8:00 de la mañana, la cual dará inicio en la avenida Quirino Ordaz Coppel y concluirá en la calle Isla de Chivos. 

La inscripción para participar se puede realizar desde hoy hasta el día del evento y tiene un costo de 200 pesos, con lo cual las personas participantes recibirán una camisa, un recipiente para agua y el número de corredor. 

El dinero recaudado se destinará principalmente a la creación de prótesis mamarias y brasieres post-mastectomía que realiza Artesanas Trabajando con el Corazón, sin embargo, la asociación también se dedica a realizar pelucas y turbantes que entregan de manera gratuita a mujeres y a niñas que perdieron su cabello debido al cáncer. 

Para inscribirse se puede realizar el depósito al número de cuenta 4152 3138 2190 1142 de BBVA al nombre de Artesanas Trabajando con el Corazón y una vez hecho el pago mandar el comprobante al número 669 148 70 94.

Artesanas Trabajando con el Corazón mantiene campañas permanentes de recolección de tapas, PET, papel reciclado, así como de donación de cabello y material para elaborar pelucas, su dirección es calle Guillermo Nelson #1908 en la colonia Centro.

MÁS NOTICIAS