Sinaloa | 09/22/2022 11:18:00 a. m. | Diana Cruz
En el marco del Aniversario 491 de Culiacán, el Sistema DIF Municipal invitó a la población a participar en el «Juego de Estrellas» el próximo 30 de septiembre.
La presidenta del DIF Municipal, Irma Nydya Gasca puntualizó que se trata de un juego con causa que beneficiará a los comedores comunitarios para atender a las personas que más lo necesitan.
Detalló que en dicho evento estará presente Vinicio Castilla, exbeisbolista de grandes ligas, quien jugará en beneficio de DIF Culiacán en el Estadio de Tomateros de Culiacán.
Recordó que además de esta actividad de recreación y al mismo tiempo altruista, el Aniversario de Culiacán constará de 340 eventos del 23 de septiembre al 1 de octubre.
Detalló que el arranque de los festejos constará de la bienvenida del alcalde, además de una exposición fotográfica con talento local.
Arte a la vuelta de la esquina - 23 al 30 de septiembre
Paseo en Globo - 23 de septiembre
La Callejoneada - 24 de septiembre
Artista invitado “Los Mostros”- 24 de septiembre
La Sonora Dinamita- 25 de septiembre
Artista Invitada Mariana Boo- 28 de septiembre
Mañanitas y misa en catedral - 30 de septiembre
«Juego de Estrellas» - 30 de septiembre