Deportes | 09/22/2022 11:12:00 a. m. | Eduardo Bórquez
Los Venados de Mazatlán y el equipo de beisbol de Navolato, se medirán en un encuentro amistoso este próximo jueves 29 de septiembre, así lo expresó la presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez.
Cabe destacar que la sede de dicho encuentro será el estadio de beisbol de Bachimeto, mismo que se volverá a vestir de gala para recibir el juego amistoso entre los Venados de Mazatlán vs Selección Navolato.
El encuentro arrancará este próximo jueves en punto de las 2:30 pm, y se le hizo un llamado por parte del director del Deporte de Navolato, Diego Alonso Ayón Félix a todos los aficionados a que se den cita en dicho encuentro.
Cabe mencionar que de igual forma se confirmó por parte de la alcaldesa del Municipio de Navolato la presencia del director del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE), Julio Cascajares Ramírez, para hacerse presente en la celebración.