Vuelca mujer en una camioneta en Boca de Arroyo, Mocorito

Seguridad | 09/19/2022 03:46:00 p. m. | Ernesto Torres

El accidente se registró sobre la carretera Guamúchil – Mocorito.

Una mujer terminó con lesiones tras salirse del camino y volcar el mediodía de este lunes, mientras circulaba a bordo de una camioneta sobre la carretera Guamúchil - Mocorito, en las inmediaciones de Boca de Arroyo.

Se trata de una vecina y su pareja de la comunidad de Boca de Arroyo, identificada como Conchita «L», misma que viajaba en una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, de color blanco; misma que terminó con severos daños en su carrocería.

Trasciende que la unidad se dirigía hacia la ciudad de Guamúchil sobre la rúa estatal, pero a unos 100 metros de llegar al puente del Arroyo de la comunidad, la conductora se bajó de la carretera al parecer en un descuido, pero al maniobrar para subirse de nuevo, perdió el control de la unidad y se volcó hacia un costado; dio varias vueltas de campana.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos y de Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja, misma que por fortuna resultó con lesiones menores.


Posteriormente, se apersonaron también elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes recabaron información y elaboraron el peritaje correspondiente. Después con ayuda de una grúa la pickup fue sacada de los matorrales.

MÁS NOTICIAS