Sinaloa | 09/14/2022 09:33:00 a. m. | Brianda López
Tras haber detectado que algunos funcionarios de su gabinete no se encontraban trabajando los fines de semana, es decir, sábados y domingos, el gobernador el estado Rubén Rocha Moya, «regañó» e hizo un llamado a los empleados de gobierno a realizar labores los siete días de la semana.
El mandatario estatal les recordó a todos los funcionarios que sus actividades deben ser de tiempo completo, ya que les recodó, de su trabajo depende del bienestar de las y los sinaloenses.
Ante ello, el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas fue cuestionado respecto al tema y aceptó que Rocha Moya siempre les pone el ejemplo de laborar sin descanso, por lo que dijo, seguirá el ejemplo trabajando incluso los domingos.
Finalmente, Zavala Cabanillas mencionó que en algún momento a todos los secretarios podría «quedarles el saco» ante los señalamientos que realizó el gobernador Rubén Rocha Moya.