¡Viva México! Sindicaturas de Ahome, listas para fiestas patrias

Sinaloa | 09/13/2022 07:24:00 p. m. | Rita Sánchez

Entérate del programa artístico y cultural que podrás disfrutar en cada una de las sindicaturas.

El programa de fiestas patrias para la celebración del tradicional Grito de Independencia durante la noche del 15 de septiembre en las siete sindicaturas del municipio de Ahome ya está listo para que, tanto turistas como locales, acudan a disfrutar del evento cien por ciento familiar.

Gladys Gastélum Barreras, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome, informó que a la posibilidad de cada una de las entidades se organizaron atractivos programas artísticos y culturales para conmemorar la celebración de independencia.


«Ya a sus posibilidades cada quien organizo su evento y dos de ellas van a tener desfile del 16 de septiembre con el apoyo de las instituciones educativas. Estamos súper preparados ya con la fecha casi encima, el evento va a ser de un alto nivel cultura y familiar, siempre ha Sido la indicación de nuestro presidente que sea un área donde las familias vayan a convivir», expresó.


Gastélum Barreras añadió que los programas de las siete sindicaturas ya se encuentran disponibles a través de las redes sociales del IMAC y Ayuntamiento de Ahome.


MÁS NOTICIAS