Vendedores de vehículos atiborran la calle Santos Degollado en Los Mochis

Sinaloa | 09/12/2022 06:01:00 p. m. | Víctor Acosta

Estos vehículos antes se colocaban en terrenos que pasaron a ser de la Guardia Nacional.

De manera repentina, la calle Santos Degollado, en el tramo de Centenario a Pedro Anaya, al sur de Los Mochis, se convirtió en un punto para la venta de automóviles usados y decenas de vehículos se encuentran amontonados en el área.

Se trata de las unidades que se encontraban detrás de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, y que fueron removidas de manera reciente, por la construcción de las nuevas oficinas de la Guardia Nacional.


Ante esto, el director de Inspección y Normatividad de Ahome, Enrique López Miranda, manifestó que ya un grupo de inspectores se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes, para determinar si se puede dejar el punto de venta en ese sector o si se tiene que remover.

Y es que ya han recibido quejas de parte de vecinos de la zona por posibles bloqueos a la vialidad e incomodidad misma de los habitantes del lugar.


«Fíjate que, oficialmente, yo no sabía, sí he sabido así, de manera extraoficial, que me han dicho así como tú. Esos carros son los que estaban atrás de seguridad pública, fueron los que movieron por qué van a hacer las oficinas de la Guardia Nacional y los movieron, y se fueron y se acomodaron ahí, pero yo me voy a coordinar con la dirección de tránsito y vamos a ver el tema y a ver dónde los reubicamos, sí están haciendo mucho estorbo ahí los vamos a tener que reubicar», señaló.

En ese sentido, Enrique López agregó que una vez que se concluya esta visita de supervisión se determinará si ahí se quedan o si son establecidos en otra zona.


Tal vez te interese leer:

MÁS NOTICIAS