Apple presenta el iPhone 14, ve aquí sus novedades

Tecnología | 09/07/2022 10:54:00 a. m. | Iván Rodríguez

Según algunas filtraciones, como novedad principal presenta una antena satelital

Y la espera terminó. Apple presenta en este momento su nueva versión del iPhone, en su edición 14, además de todos sus productos.

Los de la manzana mordida, tiran la casa por la ventana con este nuevo móvil, el cual, como novedad principal presenta una antena satelital, en donde se promete cobertura en cualquier lugar de la tierra a cielo abierto.

La experiencia con las notificaciones al habilitar en la pantalla del teléfono lo que denomina «Island display», en donde se promete una experiencia completamente distinta, tanto en el manejo de notificaciones, como de las demás funcionalidades.

Todo un crack en multimedia y films

En su versión PRO, las cámaras, la principal de 48 megapixeles, catalogadas por los de Cupertino, como las mejores elaboradas hasta el momento, la experiencia para hacer sine es todo un gozo.

Para los profesionales de la fotografía y video, este móvil promete y mucho, con las funcionales y calidad de filme de las cámaras que incluye.

El nuevo iPhone 14 estará disponible a un precio oficial desde 799 dólares, mismo nivel de precio que el modelo del año anterior.


Apple ofrecerá el iPhone 14 en cinco colores distintos: negro, blanco, azul, violeta y rojo, disponible para reservar en EEUU desde el 7 de septiembre.

Sigue aquí la presentación del iPhone 14:

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS