Camioneta Mercedes Benz choca contra auto sobre el Malecon Nuevo, en Culiacán

Seguridad | 09/07/2022 12:13:00 p. m. | Angel Zamudio

Camioneta Mercedes Benz choca contra auto sobre el Malecon Nuevo, en Culiacán

Un choque entre un auto Nissan Versa y una camioneta Mercedes Benz, en el Malecón Nuevo, a la altura de la colonia Chapultepec, dejó miles de pesos en daños materiales y por lo menos tres personas heridas.

El accidente ocurrió minutos después de las 11:00 horas, cuando presuntamente el conductor del auto Nissan Versa intentó dar vuelta en un retorno prohibido del bulevar Diego Valadés y fue cuando la camioneta Mercedes Benz impactó de frente, resultando ambas unidades con severos daños en la carrocería.


Al lugar llegaron policías municipales, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, ya que en los primeros reportes se indicaba que había personas prensadas; sin embargo, eso fue descartado, pues los tripulantes ya estaban a fuera de las unidades cuando llegó el apoyo.


ATIENDEN A LOS AFECTADOS

En el lugar se atendió a una pareja de adultos que viajaban en el auto Versa y a una joven que manejaba la camioneta de lujo y tras ser valorados se determinó que no requerían ser llevados a un hospital.

Las diligencias del encontronazo las realizaron agentes de Vialidad, quienes se encargaron de determinar la culpabilidad de cada conductor.


LOS VEHÍCULOS

MÁS NOTICIAS