Localizan a un hombre asesinado y semidesnudo en una camioneta en Choix

Seguridad | 09/05/2022 01:17:00 p. m. | Ernesto Torres

>La víctima aún está sin identificar, pero se dijo que es un joven de entre 30 y 35 años de edad, y estaba semidesnudo.

Semidesnudo, presuntamente asesinado a golpes y abandonado en el asiento trasero de una vagoneta, fue localizado el cuerpo de un hombre joven en la cabecera municipal de Choix; el hallazgo se registró a escasos metros de la comandancia municipal.

La víctima aún no ha sido localizada, ya que no tenía documentación entre sus pertenencias, además estaba semidesnudo; somo traía un bóxer y se dijo que era un joven de entre 30 y 35 años de edad.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas de este lunes, en la calle Nopales, a unos 70 metros del bulevar principal, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Huites.

Trascendió que vecinos informaron a la policía que en el sitio antes mencionado, se encontraba una vagoneta Jeep Liberty, color tinto, sin placas, y que entre los asientos traseros se encontraba un hombre, presuntamente asesinado.

Al lugar se movilizaron policías preventivos, quienes confirmaron el hallazgo y aseguraron el área, después dieron aviso a la Policía de Investigación y personal de Periciales de la Vicefiscalía zona norte, quien se trasladan para las diligencias de ley.


Cabe mencionar que se presume que fue privado de su libertad durante la noche y mientras dormía; sin embargo, no hay reporte oficial de un «levantón», en el alteño municipio.

Antecedentes

Este hallazgo es el primer homicidio en Choix en lo que va del mes de septiembre; asimismo, desde el pasado 20 de julio se reforzó la seguridad en el serrano municipio tras la detención del capo Rafael Caro Quintero.

No obstante, tras estos operativos, se han detectado armas y llevado a cabo algunos aseguramientos de armamento así como algunas detenciones.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS