Sinaloa | 08/30/2022 02:37:00 p. m. | Rita Sánchez
La Asociación Civil «Mujeres Apoyándote» beneficiará a alrededor de 90 niños de escasos recursos de la comunidad de El Añil, municipio de Ahome, con la entrega de uniformes y útiles escolares.
Claudia García Alonso, presidenta de la Asociación civil, informó que la entrega se realizará el día 7 de septiembre en base a un estudio socio económico para apoyar a las familias que viven en vulnerabilidad.
García Alonso, destacó que a pesar de que Gobierno del Estado cuenta con el programa de apoyo, en las comunidades hay muchas familias que no alcanzan a hacer el trámite y se quedan sin el beneficio.
Asimismo, añadieron que debido a la pandemia el trabajo en el campo no ha sido suficientemente redituable, por lo que, mantienen visitas constantes a las comunidades en busca de apoyar con la impartición de talleres y cursos de emprendimiento económico.