Muere «abuelita» atropellada en Juan José Ríos por joven en motocicleta

Seguridad | 08/29/2022 10:28:00 p. m. | Ernesto Torres

> El accidente se registró la tarde de ayer domingo, pero la septuagenaria falleció horas después mientras recibía atención médica.

Una mujer de la tercera edad perdió la vida esta tarde - noche, mientras se encontraba en un hospital público de Los Mochis donde recibía atención médica, tras haber sido arrollada por un joven en una motocicleta en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Quien perdió la vida fue identificada como Ramona Torres, de 77 años de edad, con domicilio en Calle 6 y Sinaloita, de la sindicatura de Juan José Ríos.

El accidente se registró alrededor de las 20:40 horas de ayer domingo, sobre el bulevar Batequis, a la altura de la Calle 7 (Balleguey), de la sindicatura en mención.

La Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave informó que ayer doña Ramona intentaba cruzar el bulevar Batequis, a escasos metros de la Cruz Roja de JJR, pero fue embestida por un joven identificado como Víctor Yahir, de 19 años de edad, vecino de la colonia Juan S. Millán.



El joven conducía una motocicleta marca Yamaha, modelo 2015, color azul, sin placas de circulación.

Tras el accidente, la «abuelita», sufrió laceraciones y deformidad a un costado de la frente, fracturas expuestas de ambos brazos a la altura de los codos, un golpe y raspón en la pierna izquierda, fractura expuesta de pierna derecha, así como lesiones en ambas manos.

Fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja de Juan José Ríos, quienes luego de brindarle los servicios prehospitalarios, la trasladaron de emergencia al Hospital General de Los Mochis, pero lamentablemente dichas lesiones le cobraron la vida hoy lunes.

Tras el repente de la muerte por parte del personal médico, acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, quienes dieron fe del deceso y recabaron más datos para la integración de la carpeta de investigación, del posible homicidio imprudencial o culposo de doña Ramona.

MÁS NOTICIAS