Muere mujer adulta tras choque en la México 15 en Juan José Ríos

Seguridad | 08/25/2022 09:26:00 a. m. | Ernesto Torres

La víctima era originaria de El Fuerte, y viajaba en el asiento del copiloto con otra mujer, quien conducía el vehículo.

Una mujer adulta perdió la vida la mañana de este jueves, al protagonizar un accidente mientras circulaba en un vehículo sobre la carretera internacional México 15, en el que chocaron de frente contra una camioneta, justo arriba del puente de la sindicatura de Juan José Ríos Guasave.

Quien falleció fue identificada como Aidé Núñez Lugo, de 60 años de edad quien tenía su domicilio en la cabecera municipal de El Fuerte.

El accidente se registró minutos después de las 6:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 187+800 de los carriles de norte a sur, (los de sur a norte están en reparación), de la carretera Internacional México 15, justo arriba de puente del acceso a Juan José Ríos, Guasave.


En el choque que terminó en carambola participó un vehículo Marca Nissan, línea Sentra, color gris, modelo 2015, con placas VPC- 637 -A de Sinaloa; mismo que era conducido por Esmeralda, de 42 años, del fraccionamiento Huites de Los Mochis, y con quien viajaba de copiloto, la víctima que falleció.

Se impactó contra una camioneta pickup marca Ford, línea Lobo F150 de color rojo, modelo 2000, con placas UL-073-90 de Sinaloa, era conducida por Justino Bórquez de 50 años de El Caimán, municipio de Sinaloa.


Además, participó un tercero vehículo marca Honda, línea Accord, color negro, modelo 2000, con placas AAC17582 empadronado; mismo que era conocido por un vecino de Ruiz Cortines, identificado como Abundio Pérez de 60 años, quien por foruna resultó ileso.

El percance

La información indica que la mujer que conducía el Nissan Sentra con dirección hacia el sur, presuntamente intentó esquivar un cono que estaba tirado el medio de ambos carriles habilitados, lo que provocó que perdiera el control e impactará, primero por un costado al Honda Accord, y finalmente chocó de frente contra la camioneta Lobo.


Debido al fuerte impacto, la vecina de El Fuerte, murió casi al instante, pues al llegar los paramédicos de Cruz Roja de Juan José Ríos, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, aseguraron el área, y desviaron el tráfico por abajo del puentes desnivel.


Poco después arribaron también elementos de Protección Civil de Ahome, quienes auxiliaron con el tráfico, asimismo después llegaron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes junto con el personal de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de los peritajes del accidente.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS