¡Internet para todos! AMLO se reunirá con 6 delegados en su visita a Mazatlán

Sinaloa | 08/24/2022 09:02:00 a. m. | Heidi Fonseca

>El Delegado del Bienestar en Sinaloa informó que el domingo por la mañana el Presidente se reunirá con los delegados de 6 estados en Mazatlán.

En la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Mazatlán se desarrollará el proyecto de «Internet Bienestar», a fin de que la ciudadanía de zonas marginadas tengan acceso de forma gratuita, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Omar López Campos. 

Además de la junta que AMLO tendrá con el personal de la CFE, indicó en el puerto también se reunirá con los delegados del Bienestar de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Durango y Chihuahua quienes tendrán la responsabilidad de ubicar las zonas en las que más necesitan la red de internet. 

«Internet para el Bienestar es una idea para que exista acceso a internet en las zonas marginadas y donde no hay posibilidad. Él está preocupado en el tema porque es importante para el desarrollo de la infancia y juventud, nos habló de 6 reuniones regionales que desarrollará este fin de semana. Aquí en Mazatlán nos veremos el domingo e incluso nos visitarán las delegaciones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Durango y Chihuahua para atender este proyecto de internet», informó.

La reunión del Presidente de México en Mazatlán está prevista durante la mañana del domingo 28 de agosto.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS