Chofer de una sprinter atropella a motociclista

Seguridad | 08/16/2022 08:50:00 p. m. | Ernesto Torres

Elementos de Tránsito realizaron peritajes para deslindar responsabilidades, ya que el chofer de la sprinter iba de reversa.

Un motociclista resultó con lesiones y una fractura, tras chocar contra una sprinter de transporte que salía de un taller al suroriente de la ciudad; el lesionado fue trasladado a un hospital.

El accidente se registró minutos después de las 18:30 horas de hoy martes, sobre el bulevar Bienestar, entre las calles Mayo y Junio, de la colonia Antonio Toledo Corro.



El lesionado fue identificado como Rosario Valenzuela Acosta, de 50 años de edad, quien sufrió golpes y lesiones, así como una fractura del antebrazo izquierdo.


Información proporcionada indica que el conductor de una vagoneta Sprinter, de los autotransportes de Guasave, salía de reversa de un taller, y no se percató que sobre el bulevar Bienestar, circulaba el motociclista, lo que provocó que el conductor de la ligera unidad de impactara.

Tras el choque, Rosario salió proyectado contra el pavimento y con lesiones; fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron a un hospital privado en el Centro de la ciudad.

Luego elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS