Por falta de protocolos sanitarios, hubo 33 multas en negocios de Mazatlán

Sinaloa | 08/15/2022 03:15:00 p. m. | Alicia González

> Oficialía Mayor continúa vigilando que cumplan los protocolos y tengan su permiso de venta en vigencia.

Este fin de semana, Oficialía Mayor multó a 33 negocios, la mayoría de ellos por incumplimiento en la aplicación de los protocolos sanitarios.

Nayla Velarde Narváez, titular de la oficina, dio a conocer que algunas de las multas también fueron puestas a vendedores ambulantes que no contaban con el permiso para llevar a cabo su venta. 

Por otro lado, comentó que durante estos días tuvieron que solicitar el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil debido a algunas personas que a la hora del cierre del negocio no querían retirarse


«En las áreas de espectáculos saben que se refieren a protocolos; sólo tres fueron por no contar con el nombre correcto del lugar, que es la denominación, y las demás fueron al comercio ambulante por no contar con algunos permisos, y previamente haber sido señalados de retiro y no respetar», manifestó.

Notas similares:

La funcionaria informó que actualmente se encuentran trabajando en el operativo que se implementará para las fechas del 15 y 16 de septiembre en los comercios, lo que permitirá que lleven a cabo sus ventas de manera regulada.

MÁS NOTICIAS