Sinaloa | 08/09/2022 09:08:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Con la finalidad de mejorar los trabajos y dar mejores resultados en el municipio de El Rosario, la presidenta Claudia Valdez Aguilar hizo dos cambios importantes dentro de su gabinete; ayer lunes tomó protesta a la nueva secretaria del Ayuntamiento, Ignacia Mailen Delgado Rendón quien toma el cargo que ocupaba María del Rosario Sánchez Zatarain.
Se entregó el nombramiento y tomó protesta de Ley a Jesús Ernesto García Arriazola como el nuevo Oficial Mayor dentro de la administración, sustituyendo en esta dirección a Ignacia Mailen Delgado Rendón, quien anteriormente lideraba la dirección de Desarrollo Humano y Social.
Estos cambios se hicieron con el fin de eficientar el trabajo de la administración publica, de igual, la alcaldesa Valdez Aguilar exhortó a los funcionarios a unirse y trabajar por el bien de los ciudadanos rosarenses.