Ayuntamiento de Culiacán realiza el concurso «Pintando Narnia»

Sinaloa | 08/07/2022 01:11:00 p. m. | Diana Cruz

>Las obras serán subidas a la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, donde la más votada será la ganadora del premio sorpresa.

En un ambiente familiar y lleno de color, este domingo el Ayuntamiento de Culiacán realizó el concurso «Pintando Narnia», donde los participantes plasmaron sus obras en la Cofradía de Imala.

El director del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, Alonso Ramírez Reyes, señaló que el objetivo de dicha actividad es fomentar el arte y lograr inhibir la conductas antisociales. 

«Esta actividad que se llama "Pintando Narnia" es la primera actividad en el marco de muchas más que vamos a llevar para que se plasme el arte de los espacios naturales que tenemos en el municipio de Culiacán», expresó.

Adelantó, que además de dicho espacio se prevé acudir a la Lomita y el Puente Negro, para realizar esta y otras dinámicas más. 

Para todos los participantes, es importante recordar que las obras serán subidas a la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, donde la más votada será la ganadora del premio sorpresa.


MÁS NOTICIAS